Ir al contenido principal

LA TORMENTA...Black Bird




The Beatles
mirlo que cantas en plena noche
toma estas alas rotas y aprende a volar
durante toda tu vida
sólo esperabas este momento para alzar el vuelo

mirlo que cantas en plena noche
toma estos ojos hundidos y aprende a ver
durante toda tu vida
sólo esperabas este momento para ser libre...
Mi nombre tiene que ver con la realidad, mi Madre supo identificarse con tres cualidades que acompañan "la Tormenta", el no dejar ninguna cosa en su lugar, el lavar todo a su paso mezclados con las lágrimas del alma, no dejando un espacio sin mojar y finalmente el iluminar el cielo con Rayos y centellas, dando paso al flamante Sol.

Empezaba  a  oscurecer, cuando se sentó en  aquellas  bancas   de las tantas  rotondas. El agua empezó a  caer como aquel  las   otras tardes de París, haciendo  juego con  sus lágrimas...

Fue  en aquel preciso instante, en que comprendió  el  verdadero  significado  de  la  Tormenta, que  lavaba  todo  a su pasó, las tristezas y el desasosiego de aquellos  días...

Por  un momento  abrió  los brazos  elevo  su cabeza  al  cielo  y  dejo  que  la  lluvia  se  confundiera  con  sus  lágrimas, mientras  por primera  vez en  su  vida  se  sintió completamente libre.

- ¿Me permite  esté pieza,  señorita?


























Aquel  día simplemente  se  gesto una  nueva melodía bajo la  lluvia  y  aquel negro cielo  de  París que se iluminaba por los  rayos  de la  Tormenta, para  dar pasó  a una Luna  llena radiante  que  cubrió gran parte del mismo.




















Blackbird-Beyond the

Me  enorgullece  cada  lágrima,
porque me  llevaron hasta aquí.



Mientras caigo  sin  alas..
Es la última canción que  al Mirlo cantaré
Mirlo...Mirlo
Ahora alzó el  vuelo
Como el ave Fénix
Libre
Qué es la  vida , más que una  jaula para  Mí
Libre
Del  Pasado
Mirlo
Canta  una Última  Canción para Mí
Me enorgullece
Estaba hundiéndome
No cambiaría nada
Ni un solo  error que  cometí
Porque me hicieron  valorar los  aciertos

Agradezco  a la  Tormenta ...Porque me  hizo  valorar al Sol,
Agradezco los errores...

No cambiaría nada,
ni un solo  error  ...




-EL  KARMA
Quizás  lo  era, aquel  bufón que  tarde  o temprano  repite, sin  mediar  tiempo  , espacio  o  lugar.


SIGUENOS...AQUI





























  1. Miedo a amar, a entregarte, a sonreír, a hacer lo que te hace feliz sin importar el que dirán.......

DERECHOS 



PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia
(0057)-3002806184

SERVADO

unarosayunlibro®






















Comentarios

Entradas populares